¿Formamos para la vida?

MAITE100

“Tumaco y las regiones del Pacífico no necesitan que trabajemos individualmente, nuestros territorios necesitan de acciones colectivas que generen impacto”.

Maité Rosales Escarria – Coordinadora EducaPazcífico. DALE! - 2015, MingaLab - 2015 y 2017, Escuela de Gobierno - 2016, Prácticas Conexión Pacífico - 2016 Afroinnova – 2016.

 

Bogotá, septiembre 2017.  Nuestras Manos Visibles desde diferentes espacios se están expresando y demostrando que, “están ahí, así no los quieran ver”. Nuestros líderes están formándose para construir una mejor sociedad, aportando conocimiento, experiencia, trabajo y sobre todo profesionalismo al momento de tomar decisiones en asuntos que inciden en sus comunidades.

Los invitamos a leer la columna de opinión en la Silla Llena – Red Étnica ¿Formamos para la vida? de Maité Rosales Escarria, actual Coordinadora del programa EducaPazcífico, una iniciativa de Manos Visibles que busca ir más allá del conocimiento en las aulas y dar un nuevo sentido a la vida de miles de jóvenes que son la esperanza de nuestro país.

 

“Recuerdo mi niñez en los alrededores de uno de los pueblos menos nombrados, Imbilí Carretera, ubicado a 45 minutos de Tumaco. Una niñez llena de dificultades, pero también llena de aventuras y alegrías. Recuerdo haber salido de este bello pueblo a los 15 años (…)”. Leer columna de opinión completa

 

Información y prensa:

Esteban Palacio Castrillón

Coordinador de Comunicaciones

Corporación Manos Visibles

Calle 38 # 15-67

Tel. (57) (1) 3838108

Móvil: 3002005464